El Ocean Princess, atendido por Servicios Turísticos, inaugura la temporada de cruceros 2015


Foto y textos: Ceuta Actualidad

El puerto estrena la temporada 2015 de cruceros con la llegada del buque Ocean Princess esta mañana a la ciudad procedente de Casablanca (Marruecos). Este buque es un habitual en los últimos años en el puerto ceutí y pertenece a la naviera americana Princess Cruise Lines, que continúa apostando por el puerto de Ceuta con esta visita, según ha informado la Autoridad Portuaria en un comunicado.

El buque Ocean Princess lleva a bordo cerca de 600 pasajeros, la mayoría británicos y estadounidenses, y alrededor de 350 tripulantes de distintas nacionalidades, que tendrán opción a realizar los habituales recorridos turísticos por Ceuta y sus compras durante el tiempo que permanezca en la ciudad, estando su salida prevista a las 18:00 horas con destino al puerto de Málaga.

Servicios Turísticos de la Ciudad Autónoma de Ceuta está colaborando en la recepción de los turistas con un punto de información turística y autobuses para facilitar los traslados de los viajeros al centro de la ciudad.

La llegada del crucero se espera que sea el primero de una lista que permita superar la media docena de llegadas que se han registrado en estos últimos años como consecuencia de la crisis económica.

Noticias destacadas
Noticias recientes
Archivo

SERVICIOS TURÍSTICOS DE CEUTA / TOURIST SERVICES OF CEUTA

Dirección / Adress: C/Edrissis, s/n. Baluarte de los Mallorquines - C.P.: 51001, CEUTA - ESPAÑA (Spain)

Tel.: (+34) 856 200 560 / Fax: (+34) 856 200 565 / Email: turismo@ceuta.es